.
.

.

Consejo Departamental de Cultura escogió Terna para elegir el nuevo Director del Fondo Mixto de La Guajira


Terna_Fondo Mixto_La Guajira

En el Centro Cultural de La Guajira, con la presencia del Consejo Departamental de Cultura; de Rubén Magdaniel Pavón, el director de Cultura, Juventud y Género; y de Rodrigo Elías Daza Vega, secretario de Gobierno, delegado y representante de la Gobernadora (d) Tania Buitrago; se escogió la terna para elegir al que sería el nuevo director del Fondo Mixto Departamental.

Entre los seleccionados están: Freddy González Zubiria, Carlos Yesid Lizarazo y Otto Arteta Bonivento; sus nombres fueron puestos para la elección del cargo, después de la respectiva votación por parte del Consejo Departamental de Cultura, de la debida existencia del quórum y del estricto cumplimiento de las normas para su elección.

“Tenemos que surtir el tema de la terna, que la junta directiva escoja de esta terna a la persona que va a regir los destinos del Fondo Mixto; y entre esos retos importantísimos es la de servir al sector cultural con eficiencia. Con pulcritud y con mucha transparencia, y lo más importante que rescate el Fondo Mixto esa institucionalidad que venía ocupando desde hace muchos años”, indicó, Rubén Magdaniel Pavón.