.
.

.

Hay Festival se celebra en cuatro municipios de La Guajira


HayfestivalColombia

El Hay Festival se celebra Riohacha por once años consecutivos. La cita será este 24 de enero en la Biblioteca Héctor Salah Zuleta, en Riohacha; también en Manaure, Uribia y El Molino.

Beatriz Helena Robledo conversará con Édgar Ferrucho acerca de su último libro, La Virgen Roja. Luego, cuatro autores latinoamericanos, seleccionados dentro de la lista Bogotá39-2017, charlarán acerca de su trabajo literario. El cineasta venezolano, Ignacio Castillo Cottin, reflexionará junto con Sergio Dahbar sobre su producción El Inca, censurada en Venezuela por retratar la vida trágica del boxeador criollo y de la realidad del país. Con un concierto de los juglares guajiros, Rosendo Romero, Tijito Carrillo y Silvio Britto,  cerrará el Hay Festival, en Riohacha, a las 7.00 de la noche.

Ana Alonso, poeta y escritora española, hablará en Manaure de lo que hace que un personaje se sienta vivo. Mientras, en Uribia,  que Olga de Dios, autora e ilustradora para la infancia,  expondrá, mediante la narraciónde su libro Mounstro Rosa, las diversas maneras de amar y la igualdad de género. Juan Cárdenas, novelista colombiano y coordinador de la maestría de Escritura Creativa del Instituto Caro y Cuervo, hablará sobre literatura en El Molino.