.
.

.

Arriba el Hay Festival a La Guajira


unnamed

El próximo miércoles 25 de enero, llegará el Hay Festival a las salas de la Biblioteca Héctor Salah Zuleta. El evento está programado para niños, jóvenes y adultos.

Dos reconocidos  humoristas latinoamericanos Vladimir Flórez (Colombia) y Xavier Bonilla (Ecuador) estarán conversando sobre el oficio del caricaturista el que la destreza del dibujo, el manejo del lenguaje, la capacidad de síntesis y un sinfín más de habilidades dan lugar a comentarios sobre el mundo que nos rodea, de igual forman conversaran con el periodista Ismael Fernández, Director del Diario del Norte.

De igual forma, dos excelentes escritores  Antonio Ortuño (México) y Pedro Mairal (Argentina) estarán presentes en el festival.

La gastronomía culinaria estará representada por Leonor Espinosa (Colombia), propietaria del exitoso restaurante Leo Cocina y Cava y del más reciente Misia, no solo es una de las chefs más reputadas del país sino también una dedicada creyente en el valor de la cocina tradicional y los ingredientes nacionales.

Para consentir a los niños, Paula Carbonell, escritora y narradora, transformará El más rápido en un espectáculo de cuentos muy especial, un libro acordeón que muestra a Dula convirtiéndose en el más rápido.

El Hay Festival organiza un día completo de festival en Riohacha desde el año 2008.