Asaa le cumplió a Riohacha en temporada turística

los-turistas-siguen-llegando-a-la-guajira

De acuerdo con el reporte de las autoridades de turismo, a Riohacha ingresaron vía terrestre cerca de 42.000 turistas en 8.500 vehículos y por lo menos 13.000 visitantes más por vía aérea y el servicio de transporte terrestre interdepartamental. La ocupación hotelera estuvo por encima del 90%, lo que representa la demanda de servicios de acueducto y alcantarillado.

Para atender a la alta afluencia de turistas, los empresarios del sector, como hoteles, restaurantes y sitios de alta concentración de público, contaron con un adecuado servicio gracias a los avances logrados en la operación, lo que representa un aporte de la empresa Asaa al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

La empresa dispone de planes de contingencia en temporadas turísticas y eventos especiales que atraen afluencia de visitantes, cuya presencia demanda más consumo de los servicios que ofrece“Nos sentimos satisfechos por el óptimo comportamiento de los sistemas de Acueducto y Alcantarillado, durante la temporada turística, producto de los mantenimientos preventivos que hacemos periódicamente, enmarcados en la responsable operación de las redes. Este balance genera confianza en la empresa, como también un mayor compromiso con la ciudad y su gente” dijo el gerente General de Asaa, William García Medina.

Deja un comentario

scroll to top