Concejal de Maicao entregó regalos a niños enfermos

imagen

Unos 30 niños internados en el hospital San José de Maicao, recibieron regalos navideños por parte del concejal Alcides Meza.

El concejal durante su visita al hospital manifestó que: “Yo creo que traerles un detalle, un regalo a estos niños recluidos en este hospital, es alegrarles la vida, y eso es lo que yo he querido sacarles una sonrisa a estos niños, en estos momentos tan difíciles y lo conseguí”, precisó Meza.

El joven cabildante quien llegó acompañado de su esposa Alba Pérez, se mostró muy interesado en saber el estado de salud de los infantes por lo que le consultó a los médicos y al personal paramédico para enterarse de las causas de su hospitalización.

“Hablé con los médicos y hasta con los padres, porque, me llamó la atención el estado de desnutrición de los pequeños, con mucha gripa y fiebre, y porque además supe que muchos llegaron al hospital en condiciones muy desmejoradas. De todas maneras, la idea aquí, es aportarles también una sonrisa, darles unos juguetes y unos refrigerios, para que ellos sepan que los tenemos en cuenta y que ellos hacen parte de la sociedad maicaera”, expresó Meza.

Redacción: La Guajira Hoy

Deja un comentario

scroll to top