‘Hay Festival’: una sensación para los niños uribieros

 

los-ninos-y-ninas-del-municipio-de-uribia-que-participaron-en-el-taller-de-narracion-21

Los niños que participaron  en el municipio de Uribia disfrutaron de “Hay Festival”, importante evento cultural se tomó a la Capital Indígena de Colombia con el taller de narración dirigido por la escritora española Paula Carbonel.

La extranjera tiene publicados diversos artículos sobre literatura y varios álbumes para niños, uno de ellos, ‘Gallito Pelón’, fue incluido en el listado White Ravens 2014.

Los niños y niñas cumplieron la cita y asistieron muy puntuales al Centro Cultural, donde en un tradicional escenario aprendieron y expresaron sus ideas a través de la narración de historias y dibujos.

La jornada fue agradable, donde los niños y niñas participaron con mucho entusiasmo y le hicieron preguntas a la ponente acerca de su experiencia como escritora.

La escritora se mostró muy complacida por estar en Uribia, resaltó que estaba muy feliz porque, vivió una experiencia única en este territorio indígena wayúu, maravillada por trabajar con niños y niñas inteligentes, creativas y alegres.

El Alcalde Luis Solano Redondo, envío su mensaje de agradecimiento a la organización “Hay Festival” y en especial a la conductora del taller, Paula Carbonel, por la oportunidad de enseñar y fortalecer los conocimientos de los niños de Uribia a través de la lectura y el arte.

Deja un comentario

scroll to top