Inauguran sala múltiple del Cuerpo de Bomberos en Uribia

IMG_5451 (1)

Luis Solano Redondo, Alcalde de Uribia, inauguró  la sala múltiple del Cuerpo de Bomberos de la región. De igual forma se llevó acabo la remodelación de la infraestructura con el fin de garantizar la prestación de un servicio eficiente y oportuno por parte del cuerpo bomberil.

Rubén Darío Rincón,  Sub-Director territorial de bomberos nacional, manifestó que  “el Gobierno Nacional nos seguirá apoyando para que esta institución pueda adquirir una mejor infraestructura locativa y de esta manera tengamos una sede adecuada para prestar el servicio a la población”.

A esta actividad asistieron Fadner Fonseca Secretario de obras públicas, Jair González ,Secretario de Gobierno, Euander Castilla, Comandante de bomberos, Rubén Almazo, Teniente Honorario del cuerpo de bombero, Oscar Polanco concejal y miembros de la comunidad bomberil.

El alcalde Luis Solano se sintió complacido y se comprometió a seguir fortaleciendo el grupo de bomberos para que se convierta en uno de los mejores del departamento de la Guajira.

Nota de prensa

Deja un comentario

scroll to top