Policía nacional y Embajada Americana entregaron donación a indígenas de Uribia

 

esta-es-la-escuela-que-recibieron-en-uribia

La comunidad de Chamain fue beneficiada con un Aula Ambiental totalmente dotada. Además de una cancha, brigadas médicas, mercados, donaciones y actividades lúdico-recreativas. Cabe resaltar que las comunidades de Jojolomana e Isichoca también tendrán estos beneficios.

Esta actividad hace parte del programa Acción Integral Guajira, por parte de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural Departamento de Policía Guajira y la Embajada Americana, asi lo informó la Guajira Hoy.

En esta entrega estuvo presente el Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, Kendra Pimienta representando a la Alcaldía Municipal, Christopher Landberg director de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley INL representando a la Embajada Americana, David Walker director Programa de Seguridad y Acción Integral INL, Coronel Francisco José Ruiz Antia Coordinador Nacional del Servicio de Policía Rural.

También asistieron miembros del DPS a través de la Red Unidos representado por Juan Felipe Rodríguez Sauda, director de Gestión y Articulación de la Oferta Social quienes también hicieron donaciones, bicicletas, coches, ropa, entre otras cosas, para 200 personas.

Un parque para que los niños puedan tener donde jugar.

A esta actividad también se vinculó la Casa de Justicia, Comisaria de Familia e Inspección de Policía, Ludoteca, y la Escuela de Policía Torivio Caporinche.

Durante el acto de inicio los invitados y la población  en general pudieron apreciar  actos culturales por parte de los estudiantes de la comunidad.

 

Deja un comentario

scroll to top