URIBIA SE GOZA LA NAVIDAD SIN PÓLVORA

img_8013

La Alcaldía Municipal de Uribia, a través de la Secretaria de Salud lanzó el proyecto “Uribia se Goza una Navidad sin Pólvora”  para prevenir a la población sobre el riesgo que se corre al hacer uso de productos elaborados con este material.

Por este motivo el Alcalde Luis Enrique Solano Redondo  hace un llamado a la comunidad a vivir una navidad en familia, celebrar alegremente, sin permitir que nuestros niños, sean víctimas de quemaduras de pólvora.

El lanzamiento de este proyecto se llevó a cabo ayer en la Plaza Colombia, en articulación con la Secretaria de Gobierno, Comisaria de Familia, Policía Nacional y el Ejercito Nacional, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal, Niñas, Niños y Adolescentes que permitieron que la actividad se desarrollara en total normalidad.

El evento estuvo cargado de concursos, dramas, clicks, recreación dirigida, dulces, que hicieron de esta actividad un espacio de felicidad para los asistentes.

Con este proyecto se busca sensibilizar a los habitantes de esta localidad, sobre la necesidad de asumir y promover el desarrollo de las festividades de fin de año de una manera responsable sin el uso de pólvora.

Deja un comentario

scroll to top