Eveling de Rosales entregará 500 nuevos aportes a transportistas de Maracaibo

CPEntregadelSAMI (24)

La Alcaldía de Maracaibo entregará este jueves 26 de mayo 500 nuevos aportes económicos del programa ‘Rueda Seguro’ a profesionales del volante adscritos a 113 rutas del transporte público que operan en el municipio, en las modalidades de carros por puesto, minibuses y autobuses.

Patricia González,  presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma),  afirmó que el acto se efectuará en la cancha de usos múltiples de la urbanización La Victoria, III etapa, en jurisdicción de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

“Este año el monto del aporte económico a ser entregado a cada uno de los transportistas favorecidos fue incrementado de 10 mil a 20 mil bolívares, lo que equivale a un aumento del 100 por ciento, en comparación al año anterior. La inversión realizada por el ayuntamiento en esta ocasión alcanza los 10 millones de bolívares, a través de recursos ordinarios”, destacó.

González indicó que este será el primer sorteo de 2016, del programa ‘Rueda Seguro’, lo que representa una ayuda económica para los transportistas, de manera puedan ayudarse en la adquisición de repuestos para sus vehículos, que están escasos y que tienen un elevado precio en el mercado nacional.

“Es un aporte económico que la alcaldesa Eveling de Rosales le da a los trabajadores del volante en Maracaibo, en medio de la crisis económica que enfrenta el país. La mandataria municipal busca así llevar justicia y atención social a los marabinos, que incluye los trabajadores del volante”, acotó González.

Nota de prensa

 

 

Deja un comentario

scroll to top