Gobierno de Arias Cárdenas beneficia a 3 mil conductores con la venta de cauchos a precio justo

emaperturadefronterayllegadadecauchos-6

Un nuevo lote de  3 mil cauchos a precios justos están siendo vendidos por la Proveeduría de Maracaibo  a choferes del transporte colectivo  y particulares, como parte del impulso que en el Zulia el Gobernador Arias Cárdenas da a la Gran Misión abastecimiento Soberano  para mantener operativo el parque automotor del Zulia

En la empresa Multimarca, a  través de  la Proveeduría Multimarca, ubicada en  la Avenida Sabaneta de Maracaibo,  los ciudadanos podrán  adquirir los neumáticos  en diferentes medidas en un 30 por ciento por debajo del precio de venta  de otros centros de distribución.

Marilene Huerta, Secretaria de Desarrollo Económico y Coordinadora de los Planes de Importación, Exportación y Economía Comunal, refirió que estas jornadas se realizan con el fin de ampliar la cantidad de servicios  a través de  Multimarca.

“Estamos trabajando a través de dos vías: una es la entrega de insumos que realiza el Gobierno Nacional, para este sector que tanto le ofrece al pueblo y la segunda es  la alianza con empresarios que con sus propios recursos pueden hacer un proceso de información, donde a través de la estructuras de costo se fija un precio subsidiado”, explicó Huerta.

Por su parte, Erasmo Elian, Presidente de la Central Única de Transporte manifestó que con la venta de los 3 mil cauchos se brinda atención integral a los funcionarios públicos, sector transportista y al público en general.

Reseñó que en el estado Zulia actualmente hay 33 mil 642 transportistas, que  cuentan con  cinco proveedurías de repuestos  para brindar   un  buen servicio público.

“La gestión del Gobernador Arias Cárdenas, que  promueve  la alianza con el sector privado productivo para la compra  directa e importación de partes automotrices,  ha hecho  posible   que los conductores tengan este beneficio” destacó el representante del gremio de transportistas.

Nota de prensa

Deja un comentario

scroll to top