Gobierno del Zulia brindó 4715 Atenciones Sociales a los habitantes del Municipio Miranda

20160514_001

El pasado sábado, Francisco Arias Cárdenas, Gobernador,  a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, Atendió a las familias del Municipio Miranda en las Parroquias: Faria y San Antonio, en los sectores: Cooperativa Mauroa, Quisiro y Consejo de Ciruma.

El Programa Social “Gobernar es Hacer”, brindó 4 mil 715 atenciones integrales en medicina general, odontología, despistajes de hipertensión, charlas de formación preventiva, peluquería, además se entregaron 23.808 medicamentos gratuitos y se vendieron 3 mil bolsas de alimentos de la cesta básica, por parte de Fundamercado.

Lesbia Peña, Gerente General de la Fundación Vida Zulia, felicitó a los 11 consejos comunales del sector Consejo de Ciruma, por la organización y civismo que tuvo la actividad. Asimismo invitó a las damas a censarse y participar en la jornada de Atención Integral a la Mujer, que se desarrolla desde el pasado 12 de mayo en las instalaciones de la Fundación.

Lisbeth Caldera, CLP del Consejo de Ciruma, expresó sus agradecimientos al Gobernador Francisco Arias Cárdenas y dijo “Nos estamos preparando acá, para empezar a producir y aportar a la Nación”. También agregó que en la actividad participo las intendencias parroquiales, los comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Policía Regional, los movimientos sociales, Inamujer, Frente Francisco Miranda y las UBCH, que hacen vida en el Municipio.

Nota de prensa

Deja un comentario

scroll to top