Imau ejecutó trabajos de saneamiento en 5 cañadas de Maracaibo

DSC00068

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau) intensificó trabajos de saneamiento de las cañadas, cauces y quebradas de la ciudad, en el marco del ‘Plan de Limpieza y Saneamiento de Cañadas’ que lleva a cabo la Alcaldía de Maracaibo.

Ricardo Boscán, presidente del Imau, indicó que se atendieron con maquinaria pesada las cañadas de los barrios ‘Leonardo Ruiz Pineda’ de la parroquia Coquivacoa, y ‘Las Banderas’ en la parroquia Cristo de Aranza.

“Las cañadas de los sectores José Gregorio Hernández, La Chinita y La Negra fueron saneadas en conjunto con el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y la Dirección de Servicios Públicos”, dijo.

El funcionario informó que la Alcaldía de Maracaibo se encuentra monitoreando permanentemente las diferentes cañadas para sanearlas a la mayor brevedad posible.

“Asimismo, se realizaron diferentes operativos especiales de recolección de desechos sólidos con maquinaria pesada y camiones de volteo en la urbanización Cuatricentenario y la plaza Lomas de San Fernando. Igualmente, en el casco central utilizamos un shover, una gandola y cuatro cuadrillas del barrido manual. Otras cinco cuadrillas limpiaron el Corredor Vial ‘Socorro’ desde la bajada de Pitoquín hasta el Distribuidor Cañada Honda”, detalló.

Nota de prensa

 

Deja un comentario

scroll to top