Imau recolectó 400 toneladas de basura en diversos sectores de la ciudad

IMG-20160513-WA0018

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau) recolectó 400 toneladas de desechos sólidos en diversos sectores de la ciudad, empezando el operativo en el corredor vial, Don Manuel Belloso; vía al Aeropuerto La Chinita, desde el sector Altos del Sol Amado hasta el Distribuidor la Chinita, donde se desplegaron más de 15 cuadrillas de trabajadores. Así lo dio a conocer, Ricardo Boscán, presidente del Imau.

También expresó que este operativo se ejecutó con la ayuda de maquinarias con un super compactador, dos shover, dos mini matics y una gandola.

“A través del barrido manual se realizó la recolección en el Casco Central de la ciudad como El Malecón y en los alrededores de la Basílica”, aseguró Boscán.

Otros de los puntos atendidos fue el corredor vial, Luis Vera Gómez, desde la Curva de Molina hasta el Muro; en El Marite.

Ricardo Boscán,  hizo un llamamiento a  los ciudadanos de Maracaibo a que ”tomen conciencia y nos ayuden a seguir construyendo esta hermosa ciudad,  saquen los desechos sólidos sólo los días de recolección, en bolsas negras totalmente cerradas”.

Nota de prensa

Deja un comentario

scroll to top