Intervienen 16 corredores viales de Maracaibo

Av Universidad (10)

Los dieciséis corredores viales más importantes de Maracaibo fueron intervenidos este sábado por trabajadores del barrido manual, adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA).

Javier Alarcón, presidente del IMA, detalló que las labores se centraron en el barrido manual de las calles, aceras y brocales así como el confinamiento de los desechos sólidos y vegetales para su posterior recolección por parte del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau).

“Realizamos un trabajo en conjunto para garantizar la limpieza en el municipio. Manejamos cerca de 500 hombres a la disposición de la ciudad. Nuestros operativos especiales complementan las labores diarias en calle”, aseguró.

El funcionario municipal mencionó que vías de gran transitabilidad vehicular como “Cecilio Acosta”, “5 de Julio”, “Bella Vista”, “Doctor Portillo”, “Doctor Quintero” y “Delicias”, son algunas de las zonas que hoy lucen despejadas de basura, pero se requiere de la colaboración de la gente para mantenerlas limpias.

Recalcó que los operativos especiales no solo se circunscriben a vías principales sino que además incorporar, calles, avenidas sectores, urbanizaciones e incluso parques canchas y plazas.

“Poco a poco estamos logrando cambiarle el rostro a la ciudad, gracias a un duro trabajo, que ha traído grandes beneficios. Vamos a continuar con nuestro esquema de trabajo y de ser necesario lo intensificaremos. Estamos conscientes de las limitaciones pero también de la necesidades de la gente”, aclaró.

Nota de prensa

Deja un comentario

scroll to top