Reactivan servicio de rayos X en hospital de La Villa del Rosario

e56849d6-8088-4637-afac-fc5b4e191b7e

Como parte del plan de atención y dotación permanente de los Hospitales y Ambulatorios del Zulia que ejecuta la gestiòn del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, la Secretaría de Salud reactivó el servicio de rayos X en el Hospital tipo I Nuestra Señora del Rosario, ubicado en La Villa del Rosario. A partir de este viernes, servicio ya está  activo de manera gratuita las 24 horas del día para adultos y niños, así lo dio a conocer la directora de la institución Leirys Carmona.

El Sistema Regional de Salud, encabezado por Richard Hill, envió un equipo de técnicos especialistas que corrigieron las fallas que presentaba la procesadora de placas rayos X, marca hope, modelo micro max.

Delvis Perozo, radiólogo del Hospital de La Villa, aseguró que existe material suficiente para atender a la población durante varias semanas. Adicionalmente el pasado martes, la Gobernación entregó al Hospital Nuestra Señora del Rosario dos aires acondicionados que serán instalados en las residencias médicas de la institución.

Para hoy viernes 9 de diciembre está previsto que se realice el teleradiotón “Juntos por el Hospital de La villa”, con el que se pretende recaudar fondos para poder abordar otras necesidades de la institución con la colaboración de la sociedad civil, gremios y otros entes públicos de la región.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top