Rosario de Perijá recibirá ocho bandas de exhibición este sábado en su II Festival de bandas

banda-400x268

Ocho Bandas de cuatro estados de Venezuela, entre ellos Zulia, Táchira y Falcón estarán visitando desde este viernes la capital del municipio Rosario de Perijá para presentarse en el II Festival de bandas de exhibición.

Leila Castillo, directora de la Banda Show Nuestra señora Virgen del Rosario informó, que este viernes se realizará una muestra con algunas bandasinvitadas en el paseo Eladio Domeño, ubicado en la plaza Bolívar, como antesala a lo que se disfrutará en el festival.

Asimismo, invitó a la colectividad a asistir el sábado 12 de marzo al parque ferial Azael Martínez de Villa del Rosario, desde las 6.00pm, todo el pueblo de Rosario de Perijá, podrá disfrutar del evento que premiara a la mejor Banda con un certificado, su trofeo y la cantidad 100 mil bolívares, el 2do Lugar tendrá como premio 50 mil bolívares mas trofeo y certificado y el 3er Lugar recibirá, la suma de 20 mil bolívares, mas trofeo y su certificado.

Castillo informó, que la actividad forma parte del programa de autogestión de la Banda Show Nuestra señora Virgen del Rosario para cubrir gastos de logística y lo que se necesite dentro de la banda, por lo que el evento tendrá un costo de 300Bs la entrada, al mismo tiempo resaltó, ” esto más que una competencia forma parte de una fiesta para realzar los valores y con un sano disfrute”.

Contarán con un jurado calificador de excelencia de toda la región que se encargará de evaluar, puntualidad, uniforme, presencia y cada área especifica que conforma una banda de exhibición.

Esperan el apoyo del pueblo perijanero para cubrir las expectativas y presentar la mejor impresión antes las bandas visitantes, “queremos tratarlos como quizás no nos han tratado en otro municipio, pero lo más importante que conozcan bien nuestro municipio y todos sus espacios, para que no nos confundan con el pueblo hermano de Machiques o con Maracaibo” Agregó.

Deja un comentario

scroll to top