´Tico Gómez´: “Soy un joven que quiere trabajar por su Departamento”

tico

Norberto ‘Tico’ Gómez, es el candidato avalado por el partido Opción Ciudadana, su camino por el mundo de la política lo hizo optar por ser candidato a la gobernación del Departamento de La Guajira. Gómez afirmó que a pesar de ser un hombre joven quiere que su pueblo salga adelante con la ayuda de su nuevo Gobernador, “la Guajira está retrocediendo  pero aquí tienen un joven que quiere trabajar por su Departamento”.

El aspirante a la gobernación también fue candidato en el 2015 a la Alcaldía de Uribia su tierra de origen, cargo que no llego a ocupar, sin embargo joven administrador financiero no abandona las esperanzas de convertirse en gobernador de La Guajira y apoyar a su pueblo wayuu, “si hago algo en contra de los wayuu, lo estoy haciendo en contra de mis hijos, porque ellos son wayuu, por eso haré las cosas bien, es necesario que la juventud tome las banderas y transforme la política en La Guajira para evitar la estigmatización de la que ha sido víctima” manifestó.

El uribiero se comprometió a recuperar la red hospitalaria del Departamento: “ los hospitales del Departamento, es un dolor de cabeza desde hace 16 años, hemos luchado contra la apatía del Gobierno Nacional, por lo que es necesario llegar al fondo de este asunto para saber qué pasa, porque no creo que en este tiempo los gobernadores no hayan tenido la voluntad y la intención de sacarlo adelante para salvar nuestros hospitales que necesitan una tabla de salvación para prestar un mejor servicio a los usuarios”. ´Tico´, además aseguró ser una persona limpia y seguirá así.

Jeniffer Villalobos

Deja un comentario

scroll to top