Victima de la FANB en la Guajira todavía espera atención médica

 

hqdefault (1)

Pedro García es uno de los cinco motorizados baleado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en San Rafael de Paraguachon, municipio Guajira. Luego de una semana de los hechos el padre de tres menores aun espera atención medica, fue trasladado desde el Hospital Binacional de Paraguaipoa donde no recibió atención médica por falta de insumos y llevado hasta el hospital Universitario de Maracaibo donde sólo le prestaron los primeros auxilios.

Yaidelis Fernández, esposa del herido afirmo que el hombre se dedica a taxear en su moto y es el único sustento de su casa “él es el único que me ayudaba, no tengo como operarlo, en los hospitales nos piden hasta las gasas y  no tengo, mi esposo se encuentra en casa de unos familiares en Maracaibo esperando que tengamos dinero para operarlo” aseguro la joven.

García recibió dos impactos de bala, uno en el tobillo izquierdo y otro en la pierna derecha, tiene que ser intervenido lo antes posible, sin embargo los familiares no cuentan con los recursos para comprar los insumos para la operación, ya que en los hospitales públicos de Maracaibo no hay materiales quirúrgicos  y en distintas clínicas de la ciudad le piden más de 350 mil bolívares.

Deja un comentario

scroll to top